Cultos

La Iglesia Adventista del Séptimo Día Primera de Atlanta tiene tres cultos recurrentes semanales.  

Culto de Sábado

 

Escuela Sabática | 10:00 am
 

La escuela sabática tiene como propósito primordial estudiar la Palabra de Dios de forma sistemática. Por eso, algunos prefieren llamarla la "iglesia en estudio".  El servicio de culto tiene una duración de 60 minutos, que va desde las 10:00 am hasta las 11:00 am. Durante los primeros 20 minutos (10:00-10:20 am), se hace una programación que incluye un tema de interés espiritual, música, oración e historias de misioneros. Luego, 30 minutos son dedicados al estudio bíblico en grupos pequeños (10:30-11:300 am).  Los participantes reciben gratuitamente cada trimestre una guía de estudio, que contiene temas semanales, los cuales deben ser estudiados durante la semana. Esto permitirá que todos puedan participar activamente durante el momento del repaso de la lección. 

Hay actividades separadas para niños agrupados según sus edades. Las clases para niños son interactivas, apropiadas para la edad. 

Culto de Divino | 11:00 am
 

El culto divino es el principal servicio de adoración. Tiene una duración de 75 minutos, iniciando a las 11:00 am y terminando a las 12:15 pm. Durante este servicio, hay una historia para los niños, alabanzas, recolección de ofrendas y un sermón. 

Culto de Miércoles


En el servicio de los miércoles se da oportunidad para presentar peticiones y dar testimonios de alguna experiencia espiritual. De ahi que, a esta reunión de adoración se le llama "Culto de Oración y Testimonio". También hay un espacio para escuchar una reflexion espiritual basada en la Palabra de Dios. El culto dura 1 hora, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m. 

Culto de Viernes

El servicio de los viernes es virtual (via Zoom) y es dirigido por el Ministerio de Oración. Similar al culto de los miércoles, se da tiempo a las alabanzas y a la oracion. También, se da un tema de crecimiento espiritual. El culto dura 1 hora, de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.